lunes, 24 de octubre de 2011

Lluvia


No para de llover fuera.

Siempre he dicho que no me gusta nada la lluvia, nada. Siempre he asociado lluvia con tristeza, melancolía, reflexión... Es increíble como el tiempo puede influir en nuestro estado de ánimo. Pero si una está en casa, relajada, con su mantita y en el sofá, no está tan mal... Si al final me va a gustar la lluvia y todo.

Y la lluvia da que pensar... ¿En qué pienso?

En que por fin, tengo un sueño común.
En que tengo ganas de empezarlo y comenzar a construirlo.
En que antes pensaba en singular, y ahora lo hago en plural.
En que todo es perfecto, excepto un pequeño detalle.

Espero que ese detalle no tarde en aparecer y podamos hacer nuestro sueño realidad. Estoy impaciente, muy impaciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario