martes, 26 de febrero de 2013

Mixto y Mixta se van de vacaciones: Viena, Bratislava y Budapest.


Fuente de Viena (Fuente imagen: http://praison.net/viena-la-capital-de-austria/fuente-de-viena-austria/)

Por fin Mixto y Mixta tienen las fechas de las vacaciones de verano confirmadas, por lo que Mixta se puso a mirar por la red donde comprar los billetes más baratos. ¡Y ya los tienen comprados!
En un principio, la ruta que querían hacer Mixto y Mixta era comprar un vuelo de ida y vuelta de Barcelona- Viena, Viena- Barcelona, ya que salía más económico, aunque era bastante más ajetreo porque después de visitar Budapest, deberían coger un tren de vuelta a Viena y coger el avión a Barcelona. Por lo que finalmente, decidieron volar a Viena desde Barcelona y volver a casa nuevamente desde Budapest, la úlitma ciudad de la ruta. Es algo más caro, pero así iran más relajados y tranquilos.
Después de pasar 3 noches en Viena, el próximo destino sería Bratislava, y harán el recorrido que separa estas dos ciudades en barco, surcando el Danubio. Mixto tendrá que abrigarse y taparse, ya que si se mojara en las aguas del Danubio, perdería muchas migajas, y no sería bueno para su salud. Mixta le cuidará, para que todo salga bien.
Como Bratislava es rápida de ver, pasaran 1 noche allí solamente y al día siguiente cogerán un tren destino Budapest.
En Budapest pasarán 3 noches enteritas.
Sólo les falta comprar los billetes de barco y tren, y reservar los hoteles en Bratislava y Budapest, ya que el de Viena ya está reservado, gracias a las recomendaciones de la hermana de Mixta, que ha estado allí hace no mucho.
Y con todo esto, Mixto y Mixta están felices y deseando que llegue julio. No puede ser Japón, como ellos querían, pero el prósposito no se anula, sino que se pospone. Si todo va bien, Mixto y Mixta iran a Japón en 2014. Pero de mientras, Mixto y Mixta conocerán 3 ciudades juntos. 3 ciudades de las muchas que les quedan por conocer…
¡Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario