domingo, 10 de febrero de 2013

Un mixtal, nuestra unidad de medida.

Hace ya 2 años de Mixto y Mixta. Y aunque el tiempo no es importante si tienes pensado pasar tu vida con Mixto, siempre es bonito celebrarlo y recordarlo.

Recordar ese momento siempre apetece. El momento en el que nos dimos nuestro primer beso, el momento en el que nos dimos por primera vez la mano, el momento en el que decidimos compartir muchos momentos juntos.

No había imaginado nunca que fuera a acabar así, así de bien.

Cuando conocí a Mixto yo no lo veía como ahora lo veo, por supuesto. Pero fueron nuestros encuentros, nuestras largas conversaciones y nuestros pequeños ratos, los que poco a poco hicieron que esto fuera posible y ocurriera.

Porque tiene que ser fácil, si tiene que pasar, pasa, sin tener que forzar. Y eso es lo que pasó. 

Porque Mixto y Mixta están destinados a estar juntos. 

Porque Mixta no imagina una vida sin Mixto. Porque cuando Mixto está triste, Mixta también. Porque cuando a Mixta le duele algo, a Mixto le duele mucho más. Porque cuando uno se cae, el otro lo levanta. Porque cuando pasa algo malo, ya no pienso en "quiero a mami", pienso en "quiero a mi mixto"...

Y por eso Mixto, no puedo decirte que te quiero mucho, se queda corto. Y por eso inventamos una nueva unidad de medida para lo nuestro, te quiero un mixtal, Mixto de mi vida.


Una de nuestras primeras fotos juntos, en Montmeló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario