miércoles, 5 de agosto de 2015

La Vuelta al Mundo de Jackie Rueda

Quienes me seguís por otras redes como Facebook o Instagram, os habréis percatado que últimamente estoy subiendo fotos sin sentido con el hashtag #juegolvm. Pues bien, ha llegado el momento de explicaros por qué y en qué consiste.

Se trata de una iniciativa que hace cada año la inspiradora Jackie Rueda. Tiene una escuela de fotografía online donde he hecho varios cursos y mini cursos y me encanta. Ella es inspiración y además cuenta las cosas de una manera única. Si no habéis hecho ningún curso con ella y os lo estáis pensando, os aviso que son adictivos. Yo empecé con un mini curso y desde entonces, no he podido parar :P

Sigo con lo que os quería contar que si no, me voy por las ramas. Cada verano Jackie organiza "La Búsqueda del Tesoro" en su comunidad "La Vuelta al Mundo", una comunidad donde cada mes se propone un tema específico y se trata de subir las fotos en su comunidad de Flickr y en las redes sociales como Instagram o Facebook con el hashtag #juegolvm.

La búsqueda consiste en encontrar todos los tesoros que ella propone. La lista este año es la siguiente:

# 1: Un árbol.
# 2: Una ventana bonita.
# 3: Una silla vacía.
# 4: El color morado.
# 5: Un gato.
# 6: Nubes.
# 7: Una atracción de feria.
# 8: Alguien leyendo.
# 9: Círculos.
# 10: Una sombrilla azul.
# 11: Una vista a ras de suelo.
# 12: Rayas.

Este año además sortea entre todos los participantes una cámara Fujifilm Instax Mini 8, de la cual estoy enamorada y un ejemplar de su libro de "Pequeños grandes fotógrafos", un libro que seguro que a mi Ían le encantará cuando crezca, por lo que no dudé en participar.

Círculos

Nubes

Rayas

Un gato

El color morado

Una atracción de feria

Una sombrilla azul

Una vista a ras de suelo

Alguien leyendo

Una silla vacía
Un árbol
Una ventana bonita
La verdad es que me lo he pasado genial. Me hubiese gustado usar más la réflex, pero con el calor que hace y cargar con ella siempre que salga, era un poco pesado, por eso muchas las he hecho con el móvil y la verdad es que no han quedado del todo mal.

Os dejo también el mosaico para que lo veáis:


4 comentarios:

  1. Que bonitas Kai. Me gustan todas pero en especial la atraccion de feria me superencanta!!!!!. Haber si hay suerte y ganas!!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi no me convencen todas. La que menos me gusta es la de la sombrilla, que la tenía como comodín por si encontraba otra mejor, pero no hubo suerte. Además mi barrigota me ha limitado mucho, pero lo he intentado 😊 Ganar no creo que gane pero me lo he pasado genial. Tus fotos sí que son dignas de ganar. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Que divertido, las fotos son muy bonitas, me gusta la de al ras del suelo,, suerte xD

    ResponderEliminar