viernes, 14 de agosto de 2015

Casi 37 semanas.

Dicen que con 37 semanas, si hubiese parto, ya no se consideraría un parto prematuro, sino un parto a su debido tiempo digamos.

Ya estoy de 36 semanas y 4 días, es decir, casi casi de 37 semanas y mis nervios van aumentando inevitablemente.Son nervios buenos, por supuesto, mezclados con nervios de miedos de embarazada, tal como os contaba en este post

Ayer tuvimos visita con el médico y nos confirmó que todo está genial y que Mixtito ya pesa 3,100 kg. Mi cara de susto fue de película. Me esperaba unos 2,800, casi 3 pero no tanto. Este dato añade un miedo más a mi lista de temores, pero bueno, estoy canalizando mis pensamientos en que todo saldrá bien y que irá sobre ruedas, o al menos lo intento.

Porque ahora me asaltan más preguntas. Si ahora es cuando crece más y me quedan unas 3 semanas aproximadamente, ¡me va a salir medio criado ya! :P

Bromas aparte, estamos felices de que todo esté bien y sobretodo muy impacientes por conocerle y verle la carita ya a nuestro Ían. No sólo nosotros, sino todo nuestro entorno. Mis hermanas mellizas están ahora de vacaciones con mi madre en China y están constantemente pendientes. Mi Minyita bonita (mi hermana pequeña) también desde Orense está siempre atenta a cómo me encuentro. Mi Mari (mi suegri) es quien se lleva la palma. Cuando habla de él, se le iluminan los ojos y su voz se entrecorta, expresando una emoción desmedida y muchas veces pienso que va a acabar llorando de la emoción, de la felicidad que siente por el pequeñín que está al caer. Mi madre no es tan sentida como mi Mari, ella es más contenida pero no puede esconder esa emoción de ser abuela. Ya está planeando mil y un viajes con él... Mis churrys también siempre están pendientes de nosotros. Y mi Montse desde Madrid nos escribe siempre preguntándonos cómo estamos. 

Mi médico además, ya me está "preparando" digamos. Ayer me preguntó si iba a las clases preparto y que sobretodo tuviera claro cómo hacer los pujos... ¡Ay mi madre! Que mi Ían ya está al caer y yo aún pensando que quedan 3 largas semanas. Tengo que mentalizarme ya mismo. Esta será mi misión las semanas que quedan :)

Ían, ya queda menos para vernos las caras, mi amor.


4 comentarios:

  1. Va a ir todo genial preciosa! Muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí guapa. Ya tengo ganas de presentar a Ían a todas sus titas virtuales 😍 Besos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!!
    Todo va a ir genial ya verás, y en nada le veremos la carita el peque.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Tenemos muchas ganas ya de verle la carita jejeje. Otro beso grande para ti!

      Eliminar