viernes, 17 de septiembre de 2010

Una vida compuesta de letras

Mi vida está llena de letras, letras que aunque se repitan, tienen un sentido o una importancia diferente entre ellas.

Mis letras predilectas son la W, la S, la M, la N, la S y la G

N cada mañana viene en mi busca, me mira y con su mirada de ojos saltones me da los buenos días.

W en esos momentos normalmente duerme, y yo, si no está tapada le pongo su mantita para que no pase frío. Ella me contesta con un sonido que desprende sus ganas de seguir durmiendo hasta que el estruendo del despertador la devuelva a la realidad.

M está siempre a mi lado, y cuando despierto, abre uno de sus ojos inspeccionando mis movimientos...después de unos segundos, deja caer de nuevo su cabeza en su almohada haciendo ver que no ha visto nada.

S no está, no suele estar, pero cuando está llena de alegría y cariño mi día...toda ella es cariño, alegría...toda ella irradia felicidad. La otra S haría lo que fuera por complacer lo que N, W, M y yo queramos...es la bondad en persona.

G tiene mucho carácter, pero sin ella ninguna de nosotras seríamos lo que somos hoy.

Le sigue muy de cerca C.

C es mi amiga, mi compañera y siempre está cuando la necesito, sea lo que sea, sea donde sea, sea la hora que sea...ella siempre me acompaña, siempre está presente en mi y sé que la tengo y la tendré siempre.

¿Quién me iba a decir que C iba a ser lo que es hoy cuando la conocí?

Es increíble pero las desgracias o mejor dicho tristezas, unen a las letras, las hacen cómplices, las hacen inseparables...y eso es lo que ha pasado entre nosotras.

S...ay mi S! Es a quién nunca localizamos por sus despistes y dejadeces continuas, es a quién siempre reñimos, pero la queremos como a la que más, porque ella es así y nunca cambiará...y lo sabemos, todas lo sabemos.

La A... qué decir de la A? Incorporación reciente en mi vida, aunque no menos importante...Sé que desde que entró en mi vida, estará allí para siempre, aún estando a miles de Km de mi...es cómo muy bien dice V, un terremoto, un terremoto que pasó por unos meses por nuestras vidas y que nos dejo huella para siempre.

Y luego hay una mezcla de letras, quizá tenga el abecedario entero, pero voy a hacer una mención a las más cercanas, que si no no acabaría nunca, menciones cortas pero no con menos importancia:

A, V por doble, L por doble, C, M por cuatro, E...

A todas las letras de mi vida, gracias por estar ahí, por hacer sentirme cómo me siento cada vez que estoy con vosotras, por hacerme ver cosas que no veo sola, por acompañarme en momentos duros, por compartir mis alegrías, penas y demás sentimientos...simplemente gracias por formar parte de mi, gracias por formar parte de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario