martes, 22 de febrero de 2011

Se acerca...

Parece mentira que ya se esté acercando el momento, el momento del reencuentro con mi compi...
Hace tantísimos meses que compré el billete, que no me puedo creer que esté a una semana y pico de volar e ir donde está ella.
Me muero de ganas por verla, por volver a compartir cosas juntas, por fabricar recuerdos mútuos...Recuerdos que una vez separadas, me provocan una gran sonrisa sólo pensar en ellos.

Tengo tantísimas ganas de que llegue el momento... Quiero volver a sentir cerca a mi A.
Y la sentiré en breve. Aburrir no nos aburriremos, ya que sospecho que me tiene preparado un planning con todo lo que haremos desde el día en el que aterrizaré y hasta el último minuto que permanezca en tierras argentinas. Qué menos viniendo de ella...La terremoto.

Y empiezo a sentir nervios, los que suelo sentir antes de un viaje de estas caracterísiticas.

Estoy deseando que llegue el momento, sí, de eso no hay duda, pero..., por otra parte me gustaría quedarme aquí también. Porque echaré de menos a mi gente, a mis niñas, a mis niños y a mi niño.

No tengo palabras para describir lo que está pasando, porque es tan y tan bueno, que no sabría explicarlo bien con palabras. De hecho cuando se acaban las lágrimas, quiere decir que es bueno, no? Pues se acabaron las lágrimas, sin duda. Y éstas se convirtieron en sonrisas. :)

Y sé que esto seguirá, para bien. Así que sólo puedo sonreir y pensar en vivir este momento al máximo. Sin dudas, ninguna. Sin preocupaciones. Sin desconfianzas. Sólo paz y tranquilidad.

Ya tocaba, ya me tocaba. Y no dejaré escapar ni un segundo de todos los momentos que aún nos quedan por vivir, ni uno sólo. ;)

En fin, se acerca Argentina, se acerca mi compi...se acercan muchísimas cosas. Pero sobretodo, se acerca por fin mi momento, nuestro momento. Si es que no se ha acercado ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario