martes, 15 de diciembre de 2015

Sesión de fotos de Mixtito con Larysa Charnakal Photography

Como bien sabéis, soy una enfermiza de las fotos. Le hago fotos a todo, sobretodo a lo que como, lo que cocino y ahora a mi Mixtito.

Tengo el móvil que me va a estallar de tantas fotos. Antes, hacía un vaciado cada 2 o 3 meses pero ahora, como no lo haga antes del mes, mi móvil sufre las consecuencias de la falta de memoria :P

Cuando me quedé embarazada, ya deseaba hacer una sesión de fotos de embarazo con mi Mixto, pero al ver la que se nos venía encima económicamente hablando, decidimos no hacer la sesión. Por eso cuando Mixto llegó un día a casa diciendo que su compañero de trabajo le había regalado una sesión de fotos para Ían, casi me muero de la emoción. Es uno de los regalos que más ilusión me ha hecho, así que desde aquí, os doy las gracias Xavi y Susana por este regalazo.


Quienes me seguís en Facebook e Instagram ya habréis visto alguna que otra foto de la sesión, pero quería dedicarle un post a Larysa, porque se lo merece.

Estamos encantados con el resultado y no sólo eso. Ella es súper tierna, y en todo momento estuvo muy atenta a las necesidades de Ían, ya que se cansaba y lloraba de vez en cuando porque quería dormir, y nosotros venga a cambiarle de ropa y hacerle posar ante la cámara. ¡Pobrecito mío!


Vino un domingo por la mañana a casa y en nuestra habitación, que es donde más luz entra, hizo la mayoría de las fotos:










¿Veis el gorrito de panda que lleva? Le hice en su día un conjuntito con un gorro y una ranita a juego para recién nacido, pero cuando se lo fuimos a poner, ya le iba pequeño así que ni lo estrené. Tuve que hacerle un gorrito más grande deprisa y corriendo para que pudiera llevar en la sesión. Y por suerte llegué a tiempo. ¿A que le queda bien? Qué voy a decir yo, ejem ejem :P

Al final Mixtito cayó rendido en su orca de Babybites, que por cierto, nos encanta. Mixtito duerme dentro de la orca en su mini cuna y es lo que mejor va, porque el nórdico que le compramos para la mini cuna va bien, pero se destapa con mucha facilidad. En cambio con la orca, está resguardadito y no se destapa.


¿Os han gustado las fotos? Seguro que sí porque son preciosas :) Por si queréis regalar alguna sesión o hacer una a vuestros peques, os dejo la página de Facebook de Larysa Charnakal Photography, para que podáis contactar con ella. ¡No os defraudará! 

Mixtito me ha dicho que os desee Feliz Navidad. Está muy ilusionado con su primera Navidad. ¡Y nosotros aún más! Qué paséis unas bonitas fiestas rodeados de los vuestros.



6 comentarios:

  1. Qué preciosidad Kai son unas fotos de familia maravillosas. Un recuerdo imborrable. Muchas gracias por compartirlo me ha recordado unos momentos de la maternidad irrepetibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Tenía que compartir las fotos porque nos han encantado. Y como bien dices, es un recuerdo imborrable, lo que las hace aún más especiales. Un beso a ti y a Hugo guapa!

      Eliminar
  2. Preciosas las fotos y, desde luego Ian, para comérselo, no me extraña que se os caiga la baba. ¡Qué buen regalo os hicieron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que a mi me extraña que no nos lo hayamos comido ya, con esos mofletes jejejeje. Y estoy contigo, ¡qué buen regalo nos hicieron! Un beso grande.

      Eliminar
  3. Me han encantado las fotos pero sobre todo la preciosa familia que sois. Menudo regalazo os han hecho con esta sesión :)
    Y tú eres una mamarazzi, que lo sepas jajaja
    Besos
    Silvia K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Jajaja, me encanta el término mamarazzi. Me va como anillo al dedo jejejeje. ¡Un beso grande bonita!

      Eliminar