Estoy aquí de nuevo porque tengo algo que expresar. Mi intención era y sigue siendo mantener este blog un poco más vivo, pero (ya sé que no hay excusa que valga) no lo acabo de conseguir del todo. Eso sí, he hecho unas modificaciones en el aspecto del blog y espero hacer más a medida que me vaya viniendo la inspiración y aprenda más cositas sobre cómo customizar el blog.
Últimamente, como dice mi Mixto, estoy de un frikismo con el tema blogger que no hay quien me pare. Si es que soy cabezota y cuando algo se me mete en la cabeza, no puedo parar hasta conseguirlo. Esto tiene sus pros y sus contra, pero bueno, una no puede ser perfecta y hago lo que puedo :) También ayuda a alimentar mi frikismo el hecho de que me paso el día en internet mirando blogs y páginas y con tantos blogs bonitos, con fotos tan bonitas y con tantas ideas, recetas o cosas bonitas, no puedo parar de mirar, marcar favoritos, añadir blogs a mi feedly y pinear fotos que me sirven de inspiración.
Esta obsesión repentina en realidad no lo es. Todo tiene su por qué. Ya sabéis que me gusta mucho expresarme escribiendo y aparte, el mundo de internet y redes sociales me encanta, por lo que eso ya es una base súper sólida para disfrutar de mis blogs. Evidentemente, pongo más energía y esfuerzo en Tupper’s Moment, más que nada porque tiene un formato diferente y porque no paro de cocinar cosas ricas que necesitan ser compartidas con el mundo :P Kaihattan es más personal, es sobre mí y mi mundo contado a través de lo que siento.
Hace poco decidí apuntarme a un mini curso para bloggers, un curso fantástico de Jackie Rueda, impartido por Anna de Fácil y Sencillo, Blogging ABC. Y éste curso me ha abierto aún más los ojos, me ha dado más ganas de continuar con esto y me ha proporcionado pautas y consejos para no morir en el intento. Si buscáis inspiración, buenos consejos y muchas pautas que os van a ser súper útiles para vuestros blogs, os recomiendo sin duda este mini curso. Ya estoy pensando en hacer otro curso con Jackie, porque me ha encantado.
El mundo blogger no sólo es escribir y ya está. No no. Gracias a este mundillo estoy conociendo, aunque de momento sea virtualmente, a mucha gente buena e interesante. Conozco sus gustos, su vida (o lo que cuentan de ella) y los noto muy cercanos gracias a sus respectivos blogs. Además me llena por completo. Compartir mi afición con gente que tiene la misma pasión que tú y que te entiende, es lo más. No quiero decir que los míos no me entiendan, pero quizá hay cosas que no comprendan por el simple hecho de no vivirlo como lo vivo yo. Y cuando recibo algún comentario en el blog o sobre el blog, me pongo súper contenta. Hace poco una seguidora de Tupper’s Moment publicó varias fotos de recetas mías que ella había hecho. Y es que además no vive aquí. Es de Bilbao pero vive en UK por trabajo. No sólo me puse contenta, sino que había tenido un malísimo día y sólo con ver esa foto, se me quitaron todos los males por completo. La piel de gallina y os confieso que estuve a puntito de llorar, aunque en mí ya sabéis que no es muy dificil.
Lo que quiero decir es que hacer algo que te gusta es súper gratificante. Está bien, no vivo de ello, pero tampoco es mi intención. Yo solo quiero vivir momentos y experiencias como las que he vivido y estoy viviendo en el tiempo que tiene Tupper’s Moment y conocer a mucha gente maravillosa que tiene la misma ilusión que yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario