Supongo que el objetivo de la mayoría de la gente del mundo en el que vivimos, es encontrar la felicidad.
Nos pasamos la vida buscándola, o al menos intentando encontrar algo parecido a ella.
Pero...¿cuándo sabemos con certeza que la hemos encontrado? ¿Cómo reconocerla?
Supongo también que hay muchos tipos de felicidad, igual que muchos tipos de amor, muchos tipos de amistad y muchos tipos de todo.
Yo no sé si la habré encontrado la felicidad, pero sí sé que algo de ella hay en mi vida ahora mismo. No sabría confirmar si se trata de ella, pero se acerca mucho...
Quitarte los males de tu vida, apartar a gente que no te aporta nada, intentar vivir las cosas como te vengan y sobretodo, sonreir.
Como me dijo una vez una buena amiga, en la vida hay que sonreirle a todo: sonreir nada más despertarte, sonreirle al café o al té que te tomas después, sonreir al entrar en la oficina...en definitiva, dibujar una sonrisa en tu cara, hagas lo que hagas, estés donde estés, estés con quien estés.
Y todo será mejor, simplemente sonriendo.
Y pensar en lo que quieres tú, e ir a por ello. Pensar en ti. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. Cambiar lo que no te gusta de tu vida, cambiar lo que no te gusta de ti... Sólo tú puedes cambiar lo que no deseas tener en tu vida.
Y dejar que todo aquello o todo aquel que te provoque una sonrisa, permanezca en tu vida. Y no dejarlo escapar, a no ser que la sonrisa que te produzca ahora, deje de existir algún día.
Y no poner barreras a nada. Como digo yo siempre, vivir las cosas como te vengan. Hacer lo que te apetezca en todo momento...
En definitiva...Ser feliz. No sé si será esto, pero estoy segura que es algo parecido. Y quiero seguir así, y quiero sonreir, quiero sonreir todos los días. Y todo esto es gracias a ti ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario