Os voy a contar la historia de Mixto y Mixta.
Mixta trabajaba en un lugar, donde también trabajaba Mixto, pero Mixta no conocía a Mixto. Lo había visto alguna vez, pero se puede decir que no conocía a Mixto y ni siquiera había cruzado alguna palabra con él, por pequeña que fuera.
Mixta un día organizó una actividad entre compañeros de trabajo y uno de ellos, trajo a Mixto: Mixta conoce y habla por primera vez con Mixto, si Mixta no recuerda mal.
Llega fin de año. Mixto escribe a Mixta felicitándole el año. Mixta le contesta al día siguiente.
Días después, Mixta propone ir al cine a Mixto. Mixto acepta y va con ella al cine, aún teniendo fiebre y tener revuelta la barriguita. Mixta se da cuenta que con Mixto puede mantener largas conversaciones, tan largas que después del cine, el camarero del bar donde fueron Mixto y Mixta les indicó que iban a cerrar.
Después de quedar para ir al cine, Mixto un día escribe a Mixta preguntándole si le apetecía hacer un café. Mixta acepta y cuando llega Mixto a su barrio, le enseña los sitios importantes para ella y finalmente toman café en un bar con sofás y sillones rojos, donde Mixta se vuelve a dar cuenta y confirma que con Mixto el tiempo pasa volando. Mixta quiere más tiempo con Mixto.
La próxima vez que Mixto y Mixta quedan, ya es para ir a cenar a un sitio donde los camareros no ven y donde tú mismo tampoco ves. Fue una cena a oscuras, pero Mixta no había visto nunca tanta luz en tanta oscuridad. Al salir Mixta se da cuenta que le gusta Mixto y siente mariposas en el estómago. Las mariposas se acentúan cuando Mixto, al cruzar la calle, pone una mano en su cintura, para ayudarle a cruzar, aunque la quita inmediatamente, supone Mixta que por vergüenza. Mixto y Mixta llegan a la parada del autobús, y se despiden. Mixta siente que Mixto le gusta, y le gusta de verdad.
De camino a casa, a sus respectivas casas, Mixto y Mixta hablan por el móvil y Mixto confiesa a Mixta que le gusta, que se ha quedado con ganas de besarla al despedirse antes. Mixta no se lo puede creer y piensa que es la más afortunada de todas las Mixtas del mundo.
Después de esta última cita, Mixto y Mixta vuelven a quedar, habiéndose confesado el uno al otro que se gustaban. Nada más bajar del coche de Mixto, llegar a su destino y pisar tierra firme, Mixto sin mediar palabra besa a Mixta. El beso más bonito que ha podido existir entre Mixtos y Mixtas, ya no del mundo, sino de todo el Universo.
A partir de ese día, Mixto y Mixta ya no se pueden separar. No pueden vivir el uno sin el otro. Las despedidas cada domingo eran tan duras, que Mixto y Mixta decidieron irse a vivir juntos.
Y allí siguen, contentos y felices, sintiéndose afortunados de tenerse el uno al otro. Y pensando con casi total certeza, que su historia, la Historia de Mixto y Mixta es real y que será para toda la vida, al menos, eso es lo que desean.
Qué bonito <3
ResponderEliminarPor un momento sentí que era Mixta.
Me ha encantado, sobre todo que sea real.
Y Mixto y Mixta dieron sus frutos!! Felicidades guapos!
ResponderEliminarJajaja, sí, dieron sus frutos jajaja. Qué gracia me ha hecho tu comentario! Un beso guapa!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar