martes, 12 de octubre de 2010

Cómo cambian las cosas

¿No os habíes fijado en cómo pueden caambiar las cosas?
De un año a otro,
de un mes a otro,
de una semana a otra,
de un día a otro,
de una hora a otra...

Cómo una semana puede convertirse en una buena semana viniendo de una donde pensabas que era la peor de tu vida.
Cómo en un momento, algo que era bueno es malo,
y cómo algo que era malo es bueno ahora...

Pequeñas cosas, gestos, acciones, detalles,
que hacen que nuestro día a día,
nuestra vida, pueda cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Me gustan los cambios, me gustan esos detalles, esos momentos,
sobretodo si son para bien, por supuesto.

Me gusta despertarme cada día y pensar que podré disfrutar de un momento que cambiará algo en mi día...
Me gusta cómo un pequeño detalle, puede cambiar algo, y convertirlo en todo lo contrario.

Me gusta el efecto que produce una sonrisa de alguien cercano a mi en mi,
que hace que el peor día de mi vida, se convierta, en unos segundos, en el mejor.

Me gusta el efecto que produce en mi ciertas palabras, ciertas miradas, ciertas cosas...

Sólo sé que los cambios me gustan, hacen que mi vida sea un poco más "emocionante" y eso gusta, eso te hace sentir bien.

Así que cambios, buenos sólo por eso, venid a mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario