domingo, 31 de octubre de 2010

Futuro

La palabra futuro da miedo. No os pasa que cuando llegáis a cierta edad, es como que es obligatorio socialmente tener pareja y proyecto de futuro con ella, por supuesto, tener un piso, un coche, un buen trabajo...en resumen, lo que se conoce como "tener futuro".

Cuando no perteneces al grupo de personas socialmente aceptadas como "personas con futuro" te miran mal, piensan que eres raro, que debes de tener algún problema, porque no tienes ni pareja, ni piso, ni coche, ni moto, ni, por supuestísimo, un trabajo con futuro, donde cobres bien y te permita ser una persona "aprovechable".

¿Y porqué tengo que seguir lo que marque la sociedad? Eso me pregunto yo todos los días...

Porque no tendré nada de lo anteriormente mencionado, pero eso no significa que mi vida sea mejor o peor que una vida que sí tenga lo que dicho más ariba.

Claro que pienso en mi futuro, en algún día montar mi vida a mi manera, pero será así, a mi manera...sin presiones sociales, sin miradas extrañas, sin tonterías. Porque como C dice siempre, no sabré lo que quiero exactamente aún, pero sé lo que no quiero. Así que evitaré todo lo que sé que no quiero.

Ordenaré los objetivos que tengo en mi cabeza, porque mi cabeza funciona así, por objetivos, y no descansaré hasta conseguir cada uno de ellos, piensen lo que piensen, digan lo que digan, porque es mi vida, y la viviré como a mi me parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario