jueves, 28 de octubre de 2010

Para mi L...

Bueno, lo prometido es deuda.

¿ Cómo la conocí ? En el trabajo.
¿ Cómo la conocí mejor? En la fiesta.
¿Porque? Porque estuvimos juntas en el mismo grupo.

Es mi petita,
es la que siempre me escucha(cosa súper dificl, es que hablo mucho),
es la que me aconseja,
la que es madura sin tener que serlo,
la que pone cabeza a las locuras que se me ocurren,
la que me tranquiliza,
la que me entiende,
y la que me oye.

La que el día en la que estoy mal,
lo ve solo mirarme.
La que cuando estoy contenta,
lo ve solo mirarme.
La que sin yo decirle nada,
me pregunta el motivo de mi estado de ánimo.

Hemos tenido altibajos,
como todo en la vida,
pero sean como sean éstos,
sé que te tengo,
que estás allí,
que si un dia necesito un abrazo,
lo tendré,
que si necesito un beso,
lo tendré también.

Por eso quiero dedicarte mi post,
porque eres una pieza en mi vida,
una pieza que ocupa parte de ella
y sobretodo, que ocupa parte de mi corazón.
Te quiero L!
Y esta vez, esta L, sí se refiere a ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario