jueves, 13 de enero de 2011

Gracias

Cuando la gente te trata como te trata, te preguntas si realmente te lo mereces.
Cuando la gente ta valora como te valora, te vuelves a preguntar lo mismo de nuevo.
Y con estas preguntas sin respuesta, porque no la van a tener, piensas en si realmente ven la realidad.

Porque la gente te valora mucho más de lo que me valoro yo misma a mi misma. Me pregunto si no estarán todos equivocados, porque ven algo que yo no veo en mi.

Frases como: "tú enamoras cada día" te provocan alegría claro que sí, y te hacen preguntarte si lo te lo dicen de verdad o es una simple frase bonita para quedar bien. Evidentemente sé con certeza que la persona que me ha dicho esto, me lo dijo en su día con toda la sinceridad del mundo.

Seguir tu vida e ir escuchando frases de este estilo te hacen sentir bien. Frases como "si se fuera la luz de la oficina, con tu sonrisa la iluminarías", entrar en la oficina y ver que te han dejado un "no te lo digo mucho, pero que sepas que te quiero", sentarte, seguir a lo tuyo y bueno, el comentario que se lleva la palma es "tu lo vales" "te lo mereces"...

¿Porqué me decís esto? ¿Yo no debo de ver lo que vosotros veis en mi?

Me siento alagada, feliz. Rodearme de gente como vosotros me llena. Sentirme tan querida, me vuelve a llenar. Y teneros a mi lado aún más.

No me cansaré nunca, nunca de deciros que sin vosotros nada sería lo mismo, sin vosotros no soy nada de nada.

Y gracias a vosotros mis penas se vuelven alegrías en un visto y no visto. Gracias a vosotros me levanto con ganas de veros y de compartir más momentos juntos. Gracias a vosotros nada se me resiste...

Gracias a vosotros soy lo que soy hoy. Y no me cansaré de repetíroslo, una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario