domingo, 23 de enero de 2011

Recuerdos de la infancia.

Un buen día, alguien te hace recordar las típicas anécdotas de tu infancia. En mi caso, los recuerdos de esos momentos de mi vida llegaron a través de unas fotos.

Observas dichas fotos y la verdad es que te acuerdas bien de esos momentos. Pero miras la foto de nuevo con más atención y notas como algo no cuadra:
"Yo pensaba que era mucho más mayor o más grande de tamaño al menos". ¿No os ha pasado? ¿Que te ves como mucho más mayor en tus recuerdos, en tus anécdotas pasadas? Yo, la verdad es que me quedé un poco impactada, aunque luego pensé, las fotos no engañan, tenga la sensación que tenga yo.

Pero me acuerdo tanto de esos momentos, con tanta claridad que supongo que eso influye en que yo misma piense que en ese instante de mi vida, yo era más mayor...En fin.

Que el tiempo pasa es otro de los pensamientos que te vienen a la cabeza. Ves a tus compañeros de clase en la foto, iguales o más pequeños que tú incluso. Y ahora los ves en fotos actuales y es evidente que todos hemos cambiado muchísimo (manteniendo la misma base, por supuesto) y que el tiempo pasa inevitablemente.

Pero ver estas fotos, te provoca una sonrisa... Es inevitable también.

Foto de cuando nos disfrazamos de parchís:




Viaje de fin de curso al Delta de l'Ebre:



Y te aborda otro pensamiento: "Quiero volver a ser niña". Pero no es posible. El tiempo pasa inexorablemente para todos, sin excepción. Y hay que aceptarlo, qué remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario