sábado, 1 de enero de 2011

Y ya estamos en 2011

Bueno, ya llegó.

Ya nos comimos las uvas, cada uno como pudo y ya estamos en el 2011.
Suena a topicazo, sí, pero...cómo pasa el tiempo no? Es increíble, no entiendo como puede pasar tan y tan rápido.
Y en las primeras horas del año, hay que escribir 12 própositos para el año nuevo. Y eso hicimos algunos de nosotros. Yo los escribí, me acuerdo de los más importantes, pero sí que es verdad que tendría que haber hecho una foto o escribir 2 hojas iguales, porque de muchos no me acuerdo, tal como hicieron los más inteligentes.

Hubieron própositos que no dependen de mi, bueno un poco. Hubieron otros que sí, y lucharé para conseguirlos.
Pero más que saber exactamente lo que quiero, sé muy bien lo que no quiero. Eso lo veo más claro. ¿Serían los no-propósitos?

Algunos de mis no-propósitos son:
1. No quiero llorar tanto como lo he hecho este año (por cosas tristes me refiero, porque lloro por todo yo)
2. No quiero conocer a gente que me decepcione y que me mienta.
3. No quiero tonterías varias ni tontos varios.
4. No quiero ver a mi V como la vi este año, que sé que no pasará.
5. No quiero que mi Nany se ponga malita tanto como se ha puesto este año.
6. No quiero exigirme tanto.

Los otros 6 "no-propósitos" me los dejo para mi :)

Empezaré a cumplir los própositos que apunté ayer en un papelito y que quemé, de los que me acuerdo claro.

Que el año empieza ya y el tiempo pasa volando y este año, sí, lo voy a aprovechar minuto a minuto, segundo a segundo, incluso más que el pasado.
Aunque el primer día del año lo he tirado por la borda, el segundo lo aprovecharé yendo al gimnasio por ejemplo. A ver si es verdad...

De nuevo, feliz 2011 y que todos vuestros própositos se hagan realidad, y si no, haced lo posible para que se cumplan. Quien la sigue, la consigue, almenos eso dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario