martes, 11 de enero de 2011

La "A".

Me encanta escribir utilizando las letras como tema. Así que voy a volveré a recurrir al mismo tema de nuevo, intentando no sonar repetitiva.

La "A".

Puedo decir que seguramente, es de mis letras favoritas. Hay tantas cosas que empiezan por esta letra...


A de Amistad:
Sin duda, todos tenemos amistades. Siempre tenemos alguna persona o personas en las que confiar, en momentos buenos, en momentos malos... Personas con las que compartes momentos únicos, con las que te ríes, con las que pasas el tiempo sin mirar el reloj, con las que vives.
Siempre se dice que los buenos amigos, los amigos de verdad, se cuentan con una sola mano, y si llega. Suena muy típico, es un tópico, pero hay que darle la razón al tópico típico.
Supongo que poco a poco te vas dando cuenta de quienes tienes como amigos de verdad, quienes son amigos sólo en momentos puntuales, o quienes han sido amigos fugaces. Pero no pasa nada, hay muchos tipos de amistades, igual que tipos de cualquier otra cosa.
Me siento orgullosa de los míos, los quiero con locura.
Porque estáis allí, siempre, pase lo que pase, pase lo que me pase. Tenga el humor que tenga, tenga la cara que tenga... No entiendo cómo seguís allí, conmigo.
Algunos ni siquiera estáis cerca, pero os siento a mi lado, siempre. Porque cuando me tuerzo vosotros me redireccionáis, me hacéis ver cosas que yo sola no veo (a veces me cuesta, ya lo sabéis) y hacéis que mis problemas, después de vuestros consejos, se queden en nada.
Felicidad, alegría y emoción es lo que siento al pensar en vosotros, al pensar en la suerte que tengo de teneros, al compartir lo que compartimos y lo que nos queda aún...
Simplemente hacéis de mi vida un lugar genial.


A de Amor:
Soy cansina, lo sé!
Pero es la palabra que más me gusta y va unida a casi todo, a todo lo que implique sentir, sentimientos varios por personas diversas, que no tienen nada que ver entre ellas.
Ya escribí un post sobre ello, y no me quiero repetir, así que, aquí os lo dejo:
"Mis tipos de amor"
Añadir eso, que sin amor mi vida sería muy muy diferente. Segurísimo.


A de Alegría: Alegría, alegría!
Me encanta! Dicen que desprendo mucha, sí sí. Normalmente sí. Pero igual que desprendo alegría por un tubo, hay días que no, días en los que se me acaba, o simplemente no me apetece.
Pero bueno, que la gente diga de ti que desprendes alegría, supongo que es algo bueno. Das buen rollo como se dice y bueno, tiene que ser bueno segurísimo.
Transmitir alegría, esa es la frase que suelo escuchar tantas y tanta veces. Será verdad, supongo.
Por este motivo, el día que me falta, ya estáis todos preguntando si me pasa algo...No tiene porque. A una no le puede durar la alegría eternamente, aunque estaría muy bien. Aún así se intenta. La alegría mola.
Me gusta la alegría. La alegría sería como uno de los pasos hacia la felicidad? No sé, quizá suene raro, pero habrá que estar alegre para ser feliz no? Sonreír a la vida en lugar de darle la espalda. Hacer que lo que me ponga triste, se vuelva alegre. Transformar lo malo en bueno, o al menos, intentar verlo de otro modo. Positivismo ante todo...
Alegría en la vida...que mala no puede ser.

A de Armonía: ¡Qué bonita palabra!
Me encanta también...Aunque a mi no me hace falta mucho para que algo me encante. Se podría decir que me encanta todo con demasiada facilidad.
Armonía para mi es eso, armonía. Que las cosas que me rodean formen parte de lo mismo, que todo vaya conectado y hacia la misma dirección...que todo esté en armonía.
Por suerte y creédme, ya era hora que la armonía empiece a entrar en mi vida. Más que armonía yo la describiría más como estabilidad.
Claro, que la armonía y la estabilidad producen rutina en normas generales. Normal, normal, sí. Pero a veces la rutina no es tan mala. A mi me gusta, al menos de momento. Rectifico, me gusta mi armonía/estabilidad/ rutina de este momento de mi vida.

...

Seguiría con la "A"... Hay tantísimas palabras...pero bueno, creo que las más importantes ahora mismo, son éstas. No hace falta añadir más.

Y para cerrar este post, una canción que me encanta. De hecho ellos me encantan. Espero que os guste tanto como a mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario