domingo, 9 de enero de 2011

Decepción

Últimamente esta palabra está sonando demasiadas veces en mi cabeza. No puede ser.
Es un sentimiento extraño, malo sin duda, en el cual te haces preguntas que sabes que nunca van a ser respondidas. Nadie va a contestarlas y aún así, me hago las mismas preguntas una y otra vez, para intentar lograr a comprender cómo puede una persona ser así.

La gente me dice: "Kai, esta no es ni la primera ni la última persona así que te vas a encontrar. El mundo está lleno"
Lleno de gente sin escrúpulos, gente que sólo piensa en si misma sin importarle el daño que pueda estar haciendo a la otra persona, gente que, aún sabiendo que está haciendo daño a alguien, sigue y hace ver como si no estuviera haciendo nada malo, gente que se hace la tonta...
Yo siempre he dicho que en la vida una misma es lo primero, sí. Es lo primero, claro que sí. Pensar en una misma siempre tiene que ser lo primero, quererse, aprender a hacer las cosas solas para saber hacerlas con alguien... Pero sin pisar a nadie por el camino ni hacer daño a nadie, sobretodo.

Desafortunadamente, este año pasado han habido muchas decepciones en mi vida. Decepciones que a día de hoy aún no logro entender. Y no sólo el año pasado. Creo que este año empieza con más decepciones. Decepciones de gente que dice ser mi amiga, que hacen ver que les importo, me engañan y tienen la valentía de hacer cómo si nada. Valentía por decir algo, porque en el fondo no tienen ni un ápice de eso. De hecho dudo que sepan de la existencia de la misma.
Supongo que tendré un cartelito donde dice, aquí por favor, aquí puedes venir, y fastidiarme todo lo que quieras. Me puedes engañar, hacerme ver que eres de una manera cuando en realidad eres de otra completamente distinta. Tiempo al tiempo, sé que estoy en lo cierto y sé que lo que he visto estos días es como pienso yo, digan lo que me digan. Ya pueden seguir inventando, que yo no me creo nada ya.

No quiero. Estoy harta, hartita. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

No quiero gente así en mi vida, no. Gente que no me aporte más que decepciones no. Gente que no interesa, fuera. Así, sin más, sin miramientos ni remordimientos. Igual que ellos. Para que coman de su misma mierda (siento la expresión).

Voy a hacer limpieza general, y voy a empezar ya mismo.

2 comentarios:

  1. Ben fet! jo mhe sentit igual durant aquest any passat... i també he arribat a les mateixes conclusions que tu.. perquè vull a aksta gent que només m'aporta que decepcions i no em dóna res de bo a la vida? Aquesta gent fora, lluny.. ja veuràs que a més, un cop ho facis, sentiràs que has fet el correcte, perquè aquestes persones potser ni tal sols s'enteren de les decisions que has pres amb elles, potser es queden igual i això vol dir que, definitivament, son gent que no t'aporta res. No estan fetes per tu. Així que aire!!! que per sort, encara que costi, n'hi ha moltissimes més que si que valen la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Ura, tota la raó. Tens tota la raó.
    Ho estic fent i no se n'adonen de res...jo flipo. No sé com puc tenir tan mal ull al triar a les persones amb qui vull confiar, no sé perquè útlimament només em trobo amb gent que no fa més que fer-me mal i més mal, i a sobre fan com si res. Jo no puc continuar així Ura...
    Però tens raó, per sort i gràcies a Déu, n'hi ha d'altres que son el millor que m'ha passat aquest any, i m'ho demostren cada dia...Menys mal, de veritat t'ho dic...
    Gràcies de nou per les teves paraules :)

    ResponderEliminar